Fue una semana más que movida en el siempre turbulento Mundo Boca. El equipo de Miguel Ángel Russo cayó en La Bombonera ante Talleres y esto levantó una serie de dudas en un conjunto que no termina de encontrar la paz pese a los campeonatos.

Desde los medios, muchos apuntan incluso que el entrenador depende de una victoria ante Defensores de Belgrano si quiere continuar en el cargo. 

Esta noche, el Xeneize buscará meterse en los octavos de final de la Copa Argentina. Y el técnico decidió poner en cancha a un equipo alternativo con 10 cambios respecto al once que inició el choque ante los cordobeses.

No estarán presentes desde el comienzo Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, involcurados en un encontronazo que tuvo lugar en el primer tiempo tras un reproche del central al lateral luego del gol del conjunto dirigido por Alexander Medina.

Se especuló con que ambos defensores serían multados, pero desde Boca aún no ha habido ninguna comunicación oficial al respecto. Mientras, los jugadores dejaron en claro que todo quedó en el campo de juego con la imagen que el Cali compartió en su cuenta de Instagram.

De camino a La Plata, el excentral del Santos Laguna subió una foto junto al zurdo y la acompañó con un "Aquí no ha pasado nada". El internacional no tardó en contestar: "Buena vibra siempre, Capi". ¡Borrón y cuenta nueva!