Luego de la derrota ante Tigre por la final de la Copa de la Superliga Argentina, en Boca comenzaron a planificar lo que será el próximo mercado de pases.
La idea de la institución Xeneize es, además de contratar refuerzos de jerarquía para potenciar el plantel, invertir estratégicamente.
Mientras tanto, a través de su cuenta de Instagram, Juan Forlín publicó un sentido mensaje dirigido a los fanáticos del Real Oviedo, dado que, luego de una experiencia positiva allí, finalmente el jugador no continuará portando los colores de la institución de España a partir de mitad de año.
Según detalló FOX Sports, el defensor quedará libre a mitad del actual 2019. Además, se instaló la posibilidad que Nicolás Burdisso, mánager de Boca, realice un intento de convencer al jugador de retornar a su país de nacimiento.
Cabe indicar que Forlín cuenta con tres ciclos habiendo vestido la camiseta de la institución de La Ribera (2006-2007, 2009-2013 y 2014), por lo que el deportista ya se encuentra en sintonía con lo que significa y exige el mundo del Xeneize.