A poco de cumplirse la media hora de partido, Ángel Romero, mediante una dura entrada, derribó a Exequiel Palacios en la mitad de la cancha. Aunque muchos esperaban que el ex River se levantase para continuar disputando el partido, lo cierto es que los dolores fueron más fuertes y terminaron sacándolo del terreno de juego.
ver también
Villa vio una foto de Messi y no dudó en compararse: "Jugar en La Bombonera..."
Conociendo al futbolista del Bayer Leverkusen, desde La Albiceleste no se tardó en generar una auténtica preocupación por la posible lesión que había sufrido el mediocampista. Con el correr de las horas, el combinado nacional publicó un duro parte médico a través de sus redes sociales.
Marcando que el problema se encuentra ubicado en la zona de la espalda del futbolista argentino, la Selección Argentina confirmó que Exequiel Palacios sufrió unafractura de apófisis transversas en la zona de la columna lumbar.
+ El parte médico de Argentina:
El jugador sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución.