La Selección Argentina celebra el título del Mundial de Qatar 2022 y ya aparecen las camisetas con la tercera estrella en el escudo y el parche de FIFA que identifica al campeón del mundo. Sin embargo, hay fanáticos que ya proponen el nuevo diseño de la camiseta de la Albiceleste.

Atrás ha quedado la imagen de Diego Armando Maradona alzando la Copa del Mundo en el Estadio Azteca. Argentina tiene un nuevo grupo de campeones del mundo y la celebración de la hinchada albiceleste ha sido eufórica. Luego de 36 años, han cortado su sequía mundialista. 

Desde el final del partido en el Estadio Lusail, los jugadores vistieron las camisetas con la tercera estrella y el emblema de campeón del mundo en el pecho. Se espera que Adidas continúe distribuyendo la camiseta actual de la Albiceleste hasta la previa de la Copa América 2024. 

Propuesta de diseños

Pese a que la Selección Argentina continuará usando el diseño actual con la modificación del escudo por al menos un año más, hay hinchas que están lanzando sus propuestas de diseños para la nueva casaca por medio de las redes sociales.

Uno de los diseños que circula por las redes lo publica la cuenta Skull Designs. "Luego del título obtenido por Argentina, pensé en proponer que la camiseta actual lleve todos los detalles en dorado, agregándole el parche de CAMPEÓN DEL MUNDO".