La Selección Argentina celebra el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022. El equipo albiceleste, de la mano de Lionel Messi, consiguió su tercera estrella al vencer a Francia en el Estadio Lusail. La leyenda de Brasil, Pelé,  ha enviado un mensaje a los nuevos campeones mundiales por medio de sus redes sociales.

La espera ha terminado para la Selección Argentina. El equipo dirigido por Lionel Scaloni ganó la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia por la vía de los penales. Los hinchas argentinos han cortado la larga espera de 36 años y celebran, por tercera ocasión, el título mundial.

 

El mundo del fútbol se rinde ante el histórico logro de Lionel Messi. El ídolo argentino ha tenido una carrera impresionante, pero los títulos con la selección se le vinieron resistiendo hasta la pasada Copa América. Uno de los que salió a celebrar el título fue el Rey Pelé.

"Hoy el fútbol siguió contando su historia, como siempre, de una manera apasionada. Leo Messi ganando su primera Copa del Mundo, como se lo merecía su trayectoria" fue el mensaje de Pelé por medio de su cuenta oficial de Instagram, haciendo mención al capitán de la Albiceleste.

Fuente: Instagram Oficial Pelé (pele)

Fuente: Instagram Oficial Pelé (pele)

El brasileño no se olvidó de Kylian Mbappé y la selección marroquí, de gran actuación en el Mundial. "Mi querido amigo, Kylian Mbappé, anotando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte. Y no puedo dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es genial ver a África brillando. ¡Felicidades, Argentina! Diego seguramente está sonriendo ahora mismo".