La Selección de Francia atraviesa un momento complicado tras la caída en la final del Mundial de Qatar 2022. Kylian Mbappé fue una de las grandes estrellas del partido, pero no le bastó para consagrarse por segunda edición consecutiva. Ahora, el futbolista de Paris Saint-Germain (PSG) ha aparecido en sus redes sociales.

Kylian Mbappé tuvo una actuación magistral en la final del Mundial de Qatar 2022. El ídolo de PSG se cargó a la Selección de Francia a la espalda y, luego de ir 2-0 abajo ante Argentina, logró forzar la tanda de penales con 3 goles a su nombre. El delantero estuvo a un paso de resolver la final por su propia cuenta.

 

Sin embargo, la suerte no lo acompañó. A pesar de haber brillado en la final y haber logrado casi por su propios medios el empate 3-3, la Selección Argentina se impuso en la tanda de penales gracias a una tapada del Dibu Martínez a Kingsley Coman y el tiro errado de Aurélien Tchouaméni.

Luego del silbatazo final, Kylian Mbappé se mostró claramente molesto. El futbolista tuvo que ser consolado por el mismo presidente de Francia, Emanuel Macron y el propio Dibu Martínez tras el final del encuentro. Muchos esperaban las primeras palabras del jugador luego de caer en la final del mundo.

Apareció Mbappé

Por medio de sus redes oficiales, Mbappé ha dado su primer mensaje tras la final de la Copa del Mundo. El jugador publicó una fotografía del momento en el que recibió la Bota de Oro, acompañada por un corto pero contundente mensaje. "Volveremos" dijo el francés. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22