River y Boca, en sus respectivos compromisos por la segunda jornada de la Superliga Argentina, tuvieron una actuación más que positiva y se quedaron con las correspondientes tres unidades.

Analizando el rendimiento del Xeneize y el Millonario, Martín Liberman, ante las cámaras de FOX Sports, explicó: "Un gran nivel de Boca y River, lo que hace presumir que hay una diferencia muy grande. La grieta que se vive en el país, también se vive en el fútbol".

De forma más que sorpresiva, arremetiendo contra el director técnico de Boca, el periodista disparó: "Alfaro falta a la verdad diciendo que "acá no hay titulares y suplentes". Mentira. Si vos te querés dejar engañar, es problema tuyo".

Argumentando sus dichos, el conductor agregó: "Todos sabemos que el 9 de Boca es Wanchope. Todos sabemos que el 2 de Boca es Lisandro López. Todos sabemos que el arquero es Andrada. Todos sabemos que el 5 es Marcone. Falso. En todos los equipos hay titulares y suplentes".

Saltando al nivel desplegado por Frank Fabra en la victoria del club de La Ribera ante Patronato, Liberman no dudó un instante en llenar de elogios al lateral colombiano: "Ayer Fabra le dejó al técnico una duda grande. Se transformó, en el contexto latinoamericano y salvando las distancias, en el Roberto Carlos. Es un jugador atípico para el puesto, sorprendiendo ayer con pases fantásticos".

Instantes después, para cerrar, Martín hizo referencia a la actuación de Carlos Tévez y culminó: "Para poner a Tévez, tenes que prescindir de otro. No hay que dejarse llevar por una actuación, por más buena que haya sido".