arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lisandro López en el partido ante Tigre.

Conmebol Superliga

Se hicieron esperar pero llegaron las primeras palabras de Lisandro López tras el título de Racing

El ídolo y referente del campeón de la Superliga rompió el silencio tras la consagración: "Me he preparado para esto".

Bolavip

Lisandro López en el partido ante Tigre.

Lisandro López en el partido ante Tigre.

Se hizo esperar, pero finalmente llegó: Lisandro López, uno de los grandes ídolos de Racing Club, logró gritar campeón con el club del que surgió como futbolista profesional y donde es muy querido.

Sin embargo, las primeras palabras del experimentado delantero luego de la consagración en cancha de Tigre se hicieron esperar y llegaron recién este lunes en diálogo con 'Arqueros, Ilusionisas y Goleadores".

"Racing fue un justo y merecido campeón. Fue superior a la mayoría de los rivales", comenzó señalando. Y, posteriormente, se refirió a él mismo: "No es muy normal a esta edad estar jugando y bien físicamente, pero me he preparado para esto".

"Siempre hay algo que aprender y mejorar. Uno va tratando de adquirir conocimientos con la experiencia del camino recorrido. La clave para estar vigente a mi edad es la pasión, el amor por lo que uno hace. Después vienen la ambición y las ganas de ganar cosas", profundizó.

Por último, 'Licha' se refirió a un gran gesto con la gente de Tigre: "Ayer me parecía que la situación no daba para festejar dentro del campo. Los chicos de Tigre se estaban jugando algo muy importante con su gente y por respeto a ellos me parecía adecuado hacerlo en el vestuario".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail