Lisandro López en el partido ante Tigre.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Se hicieron esperar pero llegaron las primeras palabras de Lisandro López tras el título de Racing

El ídolo y referente del campeón de la Superliga rompió el silencio tras la consagración: "Me he preparado para esto".

Bolavip

Lisandro López en el partido ante Tigre.

Lisandro López en el partido ante Tigre.

Se hizo esperar, pero finalmente llegó: Lisandro López, uno de los grandes ídolos de Racing Club, logró gritar campeón con el club del que surgió como futbolista profesional y donde es muy querido.

Sin embargo, las primeras palabras del experimentado delantero luego de la consagración en cancha de Tigre se hicieron esperar y llegaron recién este lunes en diálogo con 'Arqueros, Ilusionisas y Goleadores".

"Racing fue un justo y merecido campeón. Fue superior a la mayoría de los rivales", comenzó señalando. Y, posteriormente, se refirió a él mismo: "No es muy normal a esta edad estar jugando y bien físicamente, pero me he preparado para esto".

"Siempre hay algo que aprender y mejorar. Uno va tratando de adquirir conocimientos con la experiencia del camino recorrido. La clave para estar vigente a mi edad es la pasión, el amor por lo que uno hace. Después vienen la ambición y las ganas de ganar cosas", profundizó.

Por último, 'Licha' se refirió a un gran gesto con la gente de Tigre: "Ayer me parecía que la situación no daba para festejar dentro del campo. Los chicos de Tigre se estaban jugando algo muy importante con su gente y por respeto a ellos me parecía adecuado hacerlo en el vestuario".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail