Eduardo Coudet con su bufanda característica.

MÁS DE América

América Curiosidades

Lille se sumó a las felicitaciones para Racing y bromeó con la bufanda de Coudet

El conjunto francés, a través de su cuenta oficial de Twitter, le envió un particular saludo al campeón de la Superliga.

Bolavip

Eduardo Coudet con su bufanda característica.

Eduardo Coudet con su bufanda característica.

Este domingo, luego de igualar 1-1 como visitante de Tigre, Racing Club se transformó en el nuevo campeón de la Superliga Argentina de Primera División. Y las felicitaciones no tardaron en llegar.

Pero no solamente los equipos argentinos le enviaron sus saludos a Racing: muchos conjuntos extranjeros hicieron lo propio, y, entre ellos, se encontró el Lille de la máxima categoría de Francia.

Eso sí: el escolta que tiene Paris Saint-Germain y una de las sorpresas del campeonato envió su felicitaciones de una manera muy particular, realizando una broma con la bufanda de Eduardo Coudet.

"Esa bufanda de las uerte, Chacho. Felicitaciones por el título Racing Club", exteriorizó el mencionado elenco europeo a través de su cuenta oficial de Twitter en español.

Sucede que Christophe Galtier, director técnico de Lille, utiliza una bufanda muy similar al entrenador de Racing. Por ello la broma del equipo del viejo continente.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail