Alianza Lima viajó a Buenos Aires para medirse ante River en lo que será una definición adelantada para los íntimos en el camino por la permanencia en esta Copa Libertadores de América.

Antes de emprender el viaje para el partido ante el campeón de América, Miguel Ángel Russo fue consultado sobre el choque ante el conjunto argentino. "El equipo tiene respuesta y todavía cometemos errores que nos cuestan goles pero tienen ganas de avanzar. Nos toca algo muy difícil que es River en un ambiente anti natural que es en un estadio sin gente en el estadio Monumental. pero confiado en nosotros mismos. Estamos haciendo un buen trabajo y se van a dar los frutos".

Actualmente la campaña en Alianza se encuentra en un estado crítico y en su próxima salida el equipo peruano debe tratar de conseguir un resultado que los favorezca. "Hablamos de los errores de la autocrítica buena y sabemos de la necesidad de ganar pero tampoco se nos convierta una presión si no en algo para ganar".

Alianza Lima jugará su cuarto partido en la Copa en una campaña que lo deposita en el último lugar de su grupo con solo un punto.
.