Lo contó Fabra: la figura de la Selección Colombia que más lo ayudó tras la lesión

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

Lo contó Fabra: la figura de la Selección Colombia que más lo ayudó tras la lesión

En vísperas de su regreso a las canchas, Fabra confesó que Falcao fue muy importante en los primeros días de la lesión que lo dejó afuera del Mundial. Además, también les agradeció a José Pekerman y Gago.

Bolavip

Lo contó Fabra: la figura de la Selección Colombia que más lo ayudó tras la lesión

Lo contó Fabra: la figura de la Selección Colombia que más lo ayudó tras la lesión

Sí, señores. Después de más de diez meses de la aquella maldita lesión, Frank Fabra volverá a sentirse verdaderamente futbolista profesional.

A un día del Aldosivi-Boca, donde será titular, al lateral izquierdo le preguntaron cuáles fueron las figuras que más lo ayudaron en este largo proceso de recuperación.

Aunque no pudo nombrar a todos, Fabra le dedicó unas especiales palabras de Radamel Falcao, quien lo acompañó principalmente en Rusia: "De entrada, en la Selección tuve la fortuna de hablar con Falcao, que sufrió lo mismo. Eso me ayudó mucho". 

Por otra parte, también nombró a José Pekerman y Fernando Gago. De este último, contó que le "hablaba mucho, casi siempre" para saber cómo estaba.

¡Mañana te volveremos a ver, Frank!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado Nechi, eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de donde nací, cuando vibrabas al ver a @cuadrado, a @jamesrodriguez10, las atajadas de @d_ospina1; a las máquinas del medio @carlossanchez6 y @abelaguilart; las subidas de @camilozuniga18, de @pabloestifer y de @santiagoarias13 entre otros; en el mundial pasado. Desde ahí sólo había un propósito: ser parte de este sueño llamado mundial... Luché, trabajé, me esforce en mejorar y lo fui consiguiendo día a día hasta lograr estar aquí; y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso... Me duele el alma! Pero tengo una FE poderosa, un Dios que cada vez me hace sentir feliz y orgulloso, ese mismo Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados pa'lante desde que nacemos. Seré más fuerte, ademas por que tengo ese ejemplo de superación y perseverancia, que es mi espejo ahora mismo por lo que él vivio; @falcao supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10, a mis amigos, al Cuerpo Tecnico e Integrantes de la Selección, a los compañeros, que sé, dejarán el nombre de este país por lo alto, por que se lo merecen, por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decirle mil cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes y bendiciones a todos EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el

Temas:

  • Frank Fabra
  • Radamel Falcao
  • Selección Colombia
  • Colombia

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail