arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dos Santos llegó a la U para la presente temporada.

Conmebol Universitario de Deportes

Lucha de poder: la imponente foto de Comizzo con Dos Santos en el entrenamiento de la U

El argentino y el uruguayo se saludaron y el momento quedó inmortlizado en una gran fotografía.      

Bolavip
Redacción BolaVip

Dos Santos llegó a la U para la presente temporada.

Dos Santos llegó a la U para la presente temporada.

La llegada de Ángel David Comizzo a Universitario de Deportes causa polémica. Que sea el Dt contratado por la administración de Gremco y Moreno hace que muchos hinchas lo vean con malos ojos.

Hombres de leyes señalan incluso que su firma con los Cremas no tiene validez. Igual, él llegó al país y se presentó a las prácticas. Este lunes fue su primera vez en esta tercera etapa.

En este marco y con la lucha administrativa al rojo vivo, se especuló que, así como se hizo con Gregorio Pérez, el Dt y la dirigencia liderarían una treta para sacar a los refuerzos de la anterior administración.

La exposición de los extranjeros con positivos en COVID-19 dio fuerza a esta idea. Después, el argentino declaró que conocía a todos menos a unas cuantas excepciones. El temor fue creciendo.

Este lunes, entonces, Comizzo llegó a los entrenamientos y se vio con el delantero que ya se ganó a los hinchas: Jonathan Dos Santos. Su saludo quedó inmortalizado en una foto.

La imagen muestra a los dos chocándose el codo. Ojalá esto indique que el conflicto administrativo no se meta en lo deportivo. Cuando comience a rodar la pelotita, todo se sabrá.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail