¡Basta ya! Ese es el mensaje que le habría dado Jorge Mendes a las directivas del Bayern Múnich por no decidirse en el caso de James Rodríguez. El empresario portugués, según Sport Bild, solicitó una reunión de urgencia a los dirigentes alemanes para dejar en claro la posición que van a tomar con el colombiano.

James ni su empresario saben si el Bayern va a hacer efectiva la opción de compra que tienen con el Real Madrid, por 42 millones de euros, o si la van a dejar pasar y el ‘10’ de la Selección Colombia debe volver a las filas del equipo español, lugar donde el técnico Zinedine Zidane no lo quiere.

Por esto, Mendes quiere saber de primera mano cuál va a ser la determinación del Bayern Múnich y, en caso de que desestimen la compra del colombiano, ir analizando las diversas ofertas que le lleguen por James y ubicarlo en donde más le convenga para su futuro.

En los últimos meses han surgido varias versiones en las cuales se aseguran que hay opiniones divididas en cuanto a la opción de comprar a James. Mientras el presidente Uli Hoeneß quiere seguir contando con el colombiano, el técnico Niko Kovac no sería partidario de esta idea.

Sin embargo, por eso mismo no se habría tomado una decisión ya que la continuidad de Kovac no está asegurada para la próxima temporada y, de cambiar de DT, los directivos del Bayern quieren hablar de los temas de contrataciones con el nuevo estratega.

Por ahora, James se prepara para el siguiente partido de la Bundesliga, en el cual el Bayern recibe al Werder Bremen y buscará seguir aumentando la diferencia en el primer lugar con respecto al Borussia Dortmund, segundo a un punto.