Tras igualar ante Independiente en Avellaneda, Boca dio vuelta la página y, luego de una semana más que turbulenta, tiene como próxima parada un nuevo encuentro de la Copa de la Liga. El Xeneize recibirá en La Bombonera a Defensa y Justicia en busca de sumar por primera vez de a tres de local.

De esta manera, Miguel Ángel Russo publicó la lista de 24 futbolistas concentrados para medirse ante los dirigidos por Sebastián Beccacece, y si bien hay algunas bajas, no hay ninguna novedad que asuste a los hinchas del equipo de la Ribera.

En primer lugar, quien aparece dentro de la nómina es Jorman Campuzano, quien ayer sufrió un accidente de tránsito y no pudo llegar al Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El colombiano está a disposición del entrenador y tiene muchísimas chances de ser titular.

+La lista de concentrados de Boca

 

Por otra parte, quien vuelve a estar ausente es su compatriota, Edwin Cardona. El ex-Pachuca aún no termina de recuperarse del desgarro que sufrió hace más de 15 días y se perderá su quinto encuentro consecutivo. De todas formas, todo indica que el volante pueda regresar ante Unión en la próxima fecha.