logotipo del encabezado
Superliga Argentina

Nada de sorpresas: Alfaro iría con suplentes y línea de cinco para enfrentar a Racing

El director técnico optaría por poner un esquema con tendencia defensiva.

Nada de sorpresas: Alfaro iría con suplentes y línea de cinco para enfrentar a Racing
Nada de sorpresas: Alfaro iría con suplentes y línea de cinco para enfrentar a Racing

Luego de imponerse ante Defensa y Justicia por la mínima, Gustavo Alfaro tomó la decisión de concentrar al plantel de cara al parate por Fecha FIFA y comenzar a limar asperezas con la revancha vs. River por las semifinales de la Copa Libertadores en el horizonte.

Si bien el objetivo principal es dar vuelta la serie ante el Millonario, Boca tendrá también que enfrentar antes a Racing por la Superliga Argentina.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En diálogo con sus colegas de FOX Sports,Claudio Freire, haciendo referencia al estado físico de Wanchope Ábila y la lesión que aqueja al goleador, lanzó: “Es muy difícil que llegue para el partido de revancha ante River en la Bombonera. Si llega, va a llegar al límite tanto en lo físico como en lo futbolístico. Es muy difícil que Wanchope Ábila esté presente”.

Anunciando que el plan de Alfaro es no arriesgar a muchos deportistas en el compromiso local vs. la Academia, el periodista deslizó: “Puede ser que juegue esteban Andrada y alguno de los centrales, pero no veo a los titulares ante Racing”

Con respecto a los avances presentados por Eduardo Salvio en el último tiempo, el cronista adelantó: “Va a empezar a trabajar en la parte física. Está mucho mejor. Va a estar presente en la revancha contra River”.

Publicidad

Para cerrar, situándose sobre la actualidad de Daniele De Rossi, Freire cerró:”Se especula que se sumaría al trabajo físico con el grupo. Va a empezar a trabajar con sus compañeros. Se verá cómo llega y cómo estará”.

Lee también
El millonario salario que tendría Néstor Lorenzo en Boca Juniors
Fútbol de Colombia

El millonario salario que tendría Néstor Lorenzo en Boca Juniors

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"
LaLiga

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo