El pasado jueves por la tarde, de forma más que inesperada, Oscar Ruggeri y César Luis Menotti protagonizaron una dura pelea a través de la televisión argentina.

Los emblemas de La Albiceleste se dispararon constantemente mediante distintos programas con frases contundentes y criticando el trabajo de ambos.

Quien se metió de lleno en la pelea fue nada más ni nada menos que Martín Liberman, quien ante las cámaras de FOX Sports sentenció: “Vayamos a la génesis de la discusión, Menotti. Lo que le dice Ruggeri es que usted no labura, va poco al predio, habla mucho del equipo desde la lejanía de la Argentina, que no se ha involucrado de forma directa. No hizo falta que apareciera Oscar para decírselo, Menotti. Lo dijimos antes que se pelearan”.

Aconsejando al Director de SeleccionesNacionales, el periodista disparó: “¿Por qué no reflexiona y se pregunta si tal vez no se está equivocando en los procederes? Si cobra sueldo, se presenta, habla con los jugadores… después no diga que no tiene nada que ver, que el proyecto empieza después”.

Para cerrar, visiblemente fastidiado con la actitud del ex director técnico, el conductor culminó: “¿Es o no es parte? ¡Póngase de acuerdo! Aquí le faltan los pantalones largos al presidente de la AFA. Menotti podría explicarnos cuál es su tarea día a día desde que asumió en la Selección. Esto reduce cualquier tipo de discusión. Todavía no lo sabemos”.