Jugó en Boca y pasó a River. Fue campeón de la Copa Libertadores de América y de la única Intercontinental del Millonario. En el medio levantó la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Regresó a Argentina y se retiró. Probó como entrenador y tuvo un par de experiencias. 

+ Para Vignolo, River es un huracán que asusta

+ ¿Qué le faltó ayer a River? La palabra de Gallardo

Después de eso le encontró el gusto a la televisión y se asentó en el programa de Sebastián Vignolo que ahora se llama ESPNF90, aunque antes también hasta contaba chistes con Marcelo Tinelli en Showmatch.

Este viernes, Óscar Ruggeri intentó probar algún desafío nuevo más allá del fútbol y de ser panelista al mediodía de lunes a viernes. Y sí, como siempre, hizo estallar de risa a todos sus compañeros.

De regreso de una publicidad, el Cabezón sorprendió a todos al imponer la voz como si fuese un relator y dejó a todos con los ojos abiertos sin entender nada. Al toque, Vignolo le siguió el juego y le pidió que relate un par de goles.

¿Lo que más le costó? Las descripciones rápido de las jugadas al nombrar a los futbolistas involucrados en una determinada jugada. Lo que le falta al Cabezón ¡ser relator!