Luis Abram tiene su puesto ganado en la Selección Peruana. El último partido que tuvo contra Brasil, anotó y fue quien le dio el triunfo a la Blanquiroja por sobre la Verdeamarella. 

Después, en su regreso a Vélez, descansó contra Atlético de Tucumán el último lunes. Este domingo, les llegó un partido importante y el zurdo tendría su oportunidad.

Y es que Abram jugó los 90' contra nada menos que River Plate y ganó 2-1 en el mismísimo estadio Monumental. Con esto, el conjunto del Fortín se pone a 4 de Boca, actual puntero del torneo en las 7 fechas jugadas.

El peruano se ganó una amarrilla tan solo a los 19' del primer tiempo por una fuerte falta en la mitad de la cancha. A los 38', Nicolás Domínguez logró el primero para el Fortín. La segunda mitad, presentó la presión de River que dio resultado a los 60' con tanto de Nacho Fernández. A los 83', Almada hizo el tanto del triunfo de penal. Minutos después los de la Banda tuvieron un penal, que fue atajado por Lucas Hoyos.

Así, Abram volvió al titularato y lo hizo de gran manera. Se hizo sentir con su fuerza y consiguió el resultado que pocos esperaban: la victoria en el Monumental.