Tras haber finalizado su contrato con Manchester United, Edinson Cavani se encuentra analizando todas las ofertas que tiene sobre la mesa para decidir en qué equipo continuar su carrera. El uruguayo tiene ofrecimientos de lo más variado, pero aún no se ha decantado por ninguno.

Con Qatar 2022 en el horizonte, el segundo máximo goleador histórico de la Celeste planea llegar de la mejor forma a la cita mundialista, que inicia el 21 de noviembre. Para eso, buscará continuar compitiendo a nivel competitivo en el resto del año.

Si bien desde un principio se supo que la prioridad del salteño era continuar en el fútbol europeo en la próxima temporada, con el correr de las semanas se abrieron puertas en el fútbol latinoamericano. Clubes del Brasileirão, Toluca y Boca Juniors emergieron rápidamente como candidatos a ficharlo.

Sin embargo, en las últimas horas, Peñarol se sumó al interés por el surgido en Danubio. Es que, según informaron en Telenoche, un grupo de socios del Carbonero pidió una reunión con la directiva del club para acercar una propuesta para ficharlo.

Se trata de un grupo de empresarios que aseguran poder reunir los fondos para poder cerrar un contrato con Cavani. Buscarán presentar formalmente el plan ante la cúpula del equipo y así poder completar el regreso del goleador al fútbol uruguayo tras 16 años.