Luego de ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca, en el mundo River se instaló una gran duda que encendió las alarmas en toda la institución.

Con uno de los logros más importantes de la historia del club consumados, se evaluaba la posibilidad de que jugadores como Leonardo Ponzio le digan adiós al fútbol, para despedirse del mismo en la cima.

En diálogo con Infobae, El León explicó con mucha claridad los motivos que aún hoy en día lo impulsan a seguir jugando y peleando el puesto con jugadores mucho más jóvenes que él.

El emblema del Millonario, con mucha claridad, argumentó: "¿Por qué vuelvo a empezar? Muchos se lo preguntaron. Porque estoy en el lugar que quiero, mi familia está muy bien y porque siento el cariño de mucha gente. Creo que me lo he ganado y también quiero devolvérselo".

Para cerrar, Ponzio, quizás uno de los jugadores más importantes del elenco de Núñez de los últimos tiempos, culminó sus dichos comentando que "cuando sabés que estás en el lugar adecuado, hay que aprovecharlo".