Si bien aún faltan varios partidos de por medio para ambos clubes, en River y Boca lentamente comienzan a palpitar lo que será la serie de Superclásicos por las semifinales de la Copa Libertadores.

Fruto de la intensidad con la que se viven dichos encuentros, las instituciones deberán trabajar hasta en el más mínimo detalle para no padecer ningún tipo de sobresalto y poder transitar los compromisos en cuestión habiendo pulido todas las impurezas posibles.

Según reportó Claudio Freire ante las cámaras de FOX Sports, este jueves por la tarde Sebastián Villa tomó la decisión de quedarse trabajando en Casa Amarilla.

Informando que el ex Deportes Tolima "está con un profe, un arquero y mucha cantidad de pelotas trabajando en la definición", el cronista amplió: "Se lo ve solamente a Villa. Lo raro es que esté solamente él en una de las canchas auxiliares del complejo Pedro Pompilio".

Analizando lo que fue el último compromiso disputado por el colombiano (vs. Estudiantes de La Plata por la Superliga Argentina), el cronista aseguró: "Cuando agarraba la pelota ganaba en velocidad y llegaba al fondo, pero después todas las jugadas que generaba las terminaba mal".