Marcelo Gallardo y River Plate confirmaron la lista de convocados para el duelo definitivo contra Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores. La gran novedad es el llamado de Juan Fernando Quintero.

El colombiano hará parte de los futbolistas que entrarán en concentración y que estarán el próximo martes 22 de diciembre en el duelo de vuelta por la semifinal de la Libertadores.

El '10' se ganó un lugar en la convocatoria gracias a los dos partidos que le dio Gallardo antes de este compromiso. En ambos fue suplente, entró como recambio y le cambió el semblante a River con los pocos minutos que jugó.

Por eso, el Juanfer estará en La Bombonera para el Superclásico en Libertadores como el as bajo la manga de River. El Millonario va ganando la serie (2-0) y está a un paso de llegar, por segunda vez consecutiva, a la final del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Convocatoria de River Plate para la semifinal de Libertadores:

Además de Quintero, Marcelo Gallardo llamó a otros dos colombianos. Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré también fueron convocados. Este último se presume sería el único de los cafeteros que sería titular ante Boca Juniors.