Uno de los tantos sectores que River quiere reforzar de cara al próximo semestre es el arco, dado que tanto Germán Lux como Enrique Bologna podrían irse del club a mitad de año.

Si bien cuenta con varios arqueros juveniles, la idea de la institución comandada por Marcelo Gallardo es hacerse con los servicios de alguien que pueda pelear palmo a palmo con Franco Armani y generar competitividad en la posición en cuestión.

Mientras el elenco de Núñez trabaja de forma intensiva para la revancha de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, una nueva alternativa habría aterrizado en la carpeta de la institución argentina.

Según detalló TNT Sports, el arquero uruguayo Fernando Muslera, que desde la temporada 2011-12 ataja en el Galatasaray de Turquía, podría arribar al Millonario.

El portal indicó que la transferencia podría estar acompañada en gran medida por un grupo inversor relacionado a Turkish Airlines, empresa que desde hace un tiempo está negociando con River para ser el nuevo sponsor principal del club.

De concretarse el arribo del portero charrúa los comandados por Marcelo Gallardo se quitarían una gran espina, dado que el deportista en cuestión sonó en varias oportunidades para arribar al elenco argentino en varios mercados de pases anteriores (lógicamente en dichos momentos quedó descartado por su alto precio y salario).