Una vez culminada la temporada, en Boca apuntaron todos los cañones a reforzar de la mejor manera el primer equipo comandado por Gustavo Alfaro.

Lógicamente, ante las diversas contrataciones llevadas a cabo por el club de La Ribera, dicha institución también empezó a sentir la necesidad de vender jugadores para sustentar económicamente la situación del club.

Si bien uno de los apuntados de Boca a ser vendido era Nahitan Nández, por el momento la partida del uruguayo al Cagliari se encuentra completamente estancada, dado que ambas instituciones no logran ponerse de acuerdo.

En consecuencia, según detalló Doble Amarilla, otro nombre que apareció en la rampa de salida del Xeneize es el de nada más ni nada menos que Sebastián Villa. El elenco de Argentina precisa liberar un cupo de extranjeros a como de lugar (para la llegada de Daniele De Rossi) y el colombiano sería otra gran alternativa para descromprimir la situación.

El portal en cuestión, además, detalló que los clubes que están siguiendo de cerca los pasos del jugador serían el Betis (La Liga de España) y el Stade Brestois 29 (recientemente ascendido a la Ligue 1 de Francia).