Se va culminando la sexta fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División, pero antes hizo una parada en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

En dicho escenario tuvo lugar un compromiso realmente importante en torno a la pelea por permanecer en la máxima categoría: Aldosivi se encontró con Patronato de Paraná.

La escuadra de la provincia de Entre Ríos arribó a este encuentro bastante mejor posicionada que el 'Tiburón' en la tabla de posiciones del presente campeonato, pero sin margen de error.

En ese contexto, y, tal como se imaginaba en la previa del mismo, terminó teniendo lugar un partido muy parejo y equilibrado, con un leve dominio del equipo de Gustavo Álvarez.

Así fue como, cuando transcurrían jugados 8 minutos de la etapa complementaria, el colombiano Sebastián Rincón apareció para romper el cero y poner en ventaja al local.

Sin embargo, la visita buscó el empate por todos los medios y lo encontró a los 45 de ese mismo período final, por intermedio de Cristian Tarragona para que el juego culmine 1-1.