La octava fecha de la Superliga Argentina de Primera División 2019/2020 tuvo su puntapié inicial en el siempre atractivo estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

En dicho escenario se encontraron frente a frente dos conjuntos que pasan por un momento realmente complicado y adverso y que tienen la urgencia de sumar puntos como sea.

En condición de local, Aldosivi, muy complicado en la tabla de los promedios, recibió a Unión de Santa Fe, que, luego de algunas buenas campañas, no comenzó nada bien el torneo.

En ese contexto, el primero en pegar fue el conjunto 'Tatengue', que se puso en ventaja a los 21 minutos del primer período por intermedio de Juan Ignacio Cavallaro, luego lesionado.

+ 0-1 de Cavallaro:

Posteriormente, cuando se jugaban 7 minutos de la etapa complementaria, Unión aumentó diferencias gracias a una muy buena resolución que estuvo a cargo de Brian Blasi.

+ 0-2 de Blasi:

Pero, como consecuencia de un blooper de Marcos Peano, arquero visitante, Sebastián Rincón recortó distancias y le puso emoción al juego a los 18 minutos del segundo tiempo.

+ 1-2 de Rincón:

Y así se mantuvo el marcador hasta el final del juego, con victoria por 2-1 para Unión, que logró salir del fondo de la tabla de posiciones y profundizar la crisis de Aldosivi.