El próximo martes, en la Bombonera, River Plate visitará a Boca Juniors intentando sellar su pasaje hacia la gran final de la Copa Libertadores de América.

Como consecuencia de ello, este viernes, el conjunto Millonario visitó a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona con una formación repleta de suplentes.

Si bien tenía el objetivo de acercarse a la punta de la Superliga Argentina de Primera División, Marcelo Gallardo no quiso arriesgar a sus piezas más importantes.

En ese contexto, River no la pasó para nada bien en el primer tiempo: jugó extremadamente mal y se fue dos goles abajo ante un Arsenal que se mostró muy lúcido.

+ 1-0 de Piovi:

Ezequiel Piovi abrió la cuenta con un remate de media distancia a los 10 minutos y Juan Cruz Kaprof amplió diferencias a los 31 minutos de ese mismo período inicial.

+ 2-0 de Kaprof:

Y el segundo tiempo fue igual de intenso, aunque con un River algo más despierto, más desde lo anímico que desde lo futbolístico. Por ello se metió en partido.

+ 2-1 de Scocco:

Dos goles de Ignacio Scocco (58' y 68'), con un tanto de Nicolás Giménez (62') para Arsenal en el medio pusieron el encuentro al rojo vivo, con un 3-2 para el local.

+ 3-1 de Giménez:

+ 3-2 de Scocco:

Posteriormente, en la agonía del espectáculo, Matías Suárez envió un centro muy peligroso que encontró la humanidad de Fernando Torrent, que la metió en su propio arco.

+ 3-3 de Torrent en contra:

Y así fue como culminó un auténtico partidazo. Un partidazo que tenía a River casi muerto pero que se recuperó con más ganas que fútbol para igualarlo 3-3.