La séptima fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División se hizo presente en el 'Cilindro de Avellaneda' con otro encuentro destacado del fin de semana.

En dicho escenario se encontraron frente a frente Racing Club, el campeón vigente de dicho certamen doméstico, y Arsenal de Sarandí, conjunto recientemente ascendido pero de buen rendimiento.

Y lo que se esperaba se terminó cumpliendo: los dos equipos salieron al campo de juego con la misión de buscar el arco contrario y por ello tuvo lugar un trámite realmente atractivo.

+ 1-0 de Cvitanich:

El primer tiempo fue muy agitado, con la apertura del marcador para Racing por intermedio de Darío Cvitanich cuando se jugaban 26 minutos de ese período inicial.

Pero eso no fue todo. Además, en los primeros 45 minutos, Franco Sbuttoni vio la roja en Arsenal y Nery Domínguez se fue expulsado en los anfitriones.

+ 1-1 de Giménez:

Luego, en la etapa complementaria, la visita encontró la paridad en el marcador gracias a un tiro libre realmente magnífico de Nicolás Giménez a los 9 minutos.

+ 2-1 de Lisandro López:

Pero claro, los de Eduardo Coudet se sintieron tocados en su orgullo y fueron con todo a buscar una nueva ventaja, la cual encontraron por un gol de Lisandro López (64').

Y el 2-1 en favor de Racing se mantuvó hasta el final del partido para que la 'Academia', luego de un mal arranque de campeonato, siga escalando posiciones.