El mes de noviembre viene recargado para todos los futboleros y los motivos son bastante lógicos. El próximo sábado 27 de noviembre, el Estadio Centenario de Montevideo será el epicentro de la definición de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras de Brasil.

+¿Cuánto es el premio económico para el campeón de la Copa Libertadores?

+Copa Libertadores 2021: Precio de entradas para ver la final | ¿Dónde comprar las entradas?

Ambos clubes demostraron muchísima autoridad eliminando rivales de gran importancia. El Fla dejó sin esperanzas al conjunto de Barcelona de Ecuador y el Verdao hizo lo propio ante el Atlético Mineiro en un duelo de vuelta bastante atractivo.

En las últimas dos ediciones del torneo más lindo del continente, los clubes brasileros han logrado quedarse con la Copa y la versión 2021 no fue la excepción a la regla.

Aquí en Bolavip te contamos cuál es el equipo que más veces disputó el partido definitivo por el trofeo más importante del fútbol sudamericano.

Luego de la disputa de 62 ediciones de la Copa Libertadores de América, Sao Paulo ha sido el equipo que más veces la disputó. Fue campeón en tres oportunidades y en tres ocaciones se quedó con el segundo lugar.

+Campeonato 1992

+Campeonato 1993

+Campeonato 2005