La expectativa crece. La final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca, Flamengo y Palmeiras buscarán levantar la Copa más deseada del continente y ningún hincha quiere quedarse afuera del Estadio Centenario en Montevideo. Enterate cuánto costarán las entradas y dónde estarán a la venta.

+Cifra récord: ¿Cuánto es el premio económico para el campeón de la Copa Libertadores 2021?

La gloria está en juego. Palmeiras y Flamengo, que ya fueron campeones de la Libertadores en los últimos años, se ilusionan con volver agritar campeón. Antes, deberán ganar la gran final y los fanáticos viajarán cientos de kilómetros para acompañar a su equipo.

Entradas para la final de la Libertadores entre Flamengo y Palmeiras: ¿Dónde comprarlas?

El miércoles 27 de octubre arrancó la venta entrada para la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2021, que se disputará el 27 de noviembre, en el estadio Centenario de Montevideo. Cada club tiene su apartado dentro de la página https://www.eventim.com.br/.

Precio de las entradas para la final de la Libertadores

La Conmebol publicó los precios de las entradas oficiales y las mismas empiezan en los 200 dólares y suben hasta los 650. Por lo tanto, cabe destacar que la entrada más barata cuesta lo mismo que un salario mínimo mensual en Brasil. 

(Libertadores)

(Libertadores)