Luis Suárez se ha transformado en una de las grandes figuras de Gremio y su ausencia en la selección de Uruguay con Bielsa ha llamado la atención. El rosarino habría descartado al delantero por sus molestias físicas en su rodilla.

Pese a esto, el propio futbolista ha recalcado que no piensa en el retiro y que seguirá en actividad. Inclusive tras su salida del cuadro brasileño a finales de año

El jugador de fútbol siempre tiene ambiciones. Yo soy cabeza dura y no estoy preparado para dejar de jugar. Acá tengo la ambición de que gremio clasifique a la libertadores”, expresó a Bola da Vez. Pero bajo esa misma línea, Suárez recalcó que se mantendrá jugando aunque lo más seguro es que cambie de club.

Misma situación que realizaron Neymar y Messi dejando el PSG. Por lo que también analizó el presente de sus ex compañeros, haciendo una clara diferencias entre los objetivos de cada uno.  

¿Qué dijo Suárez de Messi y Neymar?

Leo (Messi) tomo una decisión para disfrutar más el fútbol. Tomó la decisión correcta y demuestra que quiere seguir ganando. Esa es la mentalidad de un tipo competitivo”, partió explicando Suárez. 

Pero lo que llamó la atención fue la gran diferencia que ocupó para analizar a su ex compañero brasileño. “Mientras que Neymar le llamó la atención de ir a un lugar con jugadores de gran nivel. En el PSG le dijeron que no iban a contar con él y también importó la parte económica, como lo respeté cuando se fue del Barcelona”, sentenció el ‘Pistolero’.