La emotividad por el regreso de una liga de élite a las actividades tras el brote del COVID-19 fue total e hizo olvidar las probables dificultades que podían tener los futbolistas tras un largo tiempo sin actividad.
ver también
Haaland anotó el primer gol en el regreso del futbol
Sin embargo, nada de esto está sucediendo en el juego entre Borussia Dortmund y el Shalke 04. El local está con una precisión abismal en los últimos metros y así logró una ventaja considerable en el inicio del segundo tiempo.
A los 48 minutos, la visita perdió el balón cerca del área del cuadro amarillo. Sin embargo, había dejado muchos espacios en su última línea. Allí fue rápidamente el balón, que encontró a JulianBrandt.
El ex-Bayer Leverkusen cedió para Thorgan Hazard, que controló la pelota y definió con potencia al primer palo para liquidar el pleito cuando todavía queda mucho tiempo por delante. El tanto fue un golpe anímico para Los Mineros.
El gol, además, fue parecido a muchos que suele producir el América. Para trazar otro paralelismo, la vestimenta hizo recordar a acciones típicas del conjunto de Coapa en el Estadio Azteca.
De esta manera, Los Negriamarillos están ganando por 3 a 0 por la jornada 25 de la Bundesliga en e Estadio Signal Iduna Park.