Andrés Guardado en el debut de La Liga ante Levante.

Europa La Liga

Andrés Guardado fue titular en la derrota del Betis ante Levante por La Liga

El centrocampista mexicano arrancó desde el primer minuto en la derrota que sufrió su club en el debut del campeonato español. Levante le propinó una goleada a domicilio por 0-3.

Por: Diego Jara Ramírez.

Andrés Guardado en el debut de La Liga ante Levante.

Andrés Guardado en el debut de La Liga ante Levante.

La Liga en España arrancó en su nueva temporada este día viernes con dos encuentros, en donde el protagonista en uno de ellos, era el mexicano Andrés Guardado con el Betis, quienes debían recibir la visita del Levante.

+ FMF y Liga MX solicitaron auditoria externa al Veracruz por los dobles contratos.

El centrocampista debutaba como titular en el club español, lo que finalmente no terminó con muy buenas noticias para él y su equipo. Levante le propinó una goleada a domicilio, luego de que el partido terminara 0-3 a su favor sobre el Betis.

Las anotaciones del conjunto Azulgrana fueron obra de Roger Marti Salvador (37') y un doblete de José Morales (53' y 94').

Con esto, el Levante quedó en la primera posición de la tabla, mientras que el Betis de Andrés Guardado, recala en la última posición sin ninguna unidad en la primera jornada disputada.

El próximo encuentro para los Verdiblancos, será el día sábado 25 de agosto a partir de las 11:15 horas (hora mexicana), cuando deban visitar al Alavés por la segunda jornada de La Liga de España.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail