Raúl Jiménez es un delantero que ha demostrado toda su calidad en esta temporada en las diferentes competiciones. Sus números, a la par de otros futbolistas de élite mundial, indican que no permanecerá mucho tiempo más con el Wolverhampton.

La enorme efectividad que tiene el centrodelantero en los penales es una de sus tantas cualidades: desde su llegada al conjunto inglés, había marcado 8 tantos en 8 oportunidades. Además, había convertido 26 de los 28 que había tenido a lo largo de su carrera.

 

A los 11 minutos, una electrizante corrida de Adama Traoré finalizó con un penal que ilusionó a todo el cuadro de West Midlands. No solo por la acción del juego, sino también por el registro previamente mencionado del mexicano desde los 12 pasos.

Sin embargo, el remate del surgido en América fue parado por el portero Bono, que salvó a su equipo y le dio una gran inyección anímica. Justamente el efecto contrario pueden tener los Wolves y, particularmente, el ex-Atlético de Madrid.

Raúl Jiménez no empezó de la mejor manera el partido (Getty).

Raúl Jiménez no empezó de la mejor manera el partido (Getty).

Por ahora, el Sevilla y el Wolverhampton están igualando 0 a 0 por los Cuartos de Final de la Europa League, en el MSV-Arena.