A veces, aunque mucho insistas, no se puede. Y esto lo sabe más que nadie el Atlético Madrid de Diego Simeone. Los Colchoneros dominaron casi todo el encuentro pero no pudieron romper el cero.
El Cholo y sus dirigidos tenían la gran oportunidad de ganar y acomodarse como el único puntero hasta que juegue mañana el Sevilla.Pero en el medio apareció un aguerrido Celta, la figura de su arqueroy la falta de puntería que lograron que todoterminará 0 a 0.
Desde el arranque el Aleti fue el equipo que más propuso y que más cerca estuvo de marcar con grandes destellos de Ángel Correa y remates de Morata. Hasta llegó a tener 13 corners a favor, vía más que rentable para el Blaquirojo que ni así logró convertir.
Por su parte,Héctor Herrera fue titular por primera vez desde su llegada y jugó 60 minutos (fue reemplazado por Thomas Partey). El mexicano tuvo su chance tras haber marcado el agónico gol del empate (2-2) ante Juventus, por Champions League, el último miércoles.
Ahora, los Rojiblancos compartirán la punta hasta mañana cuando se enfrenten el Sevilla y el Real Madrid. Los sevillanos tiene 10 puntos y el Merengue está tercero con 8. Sin importar el resultado, el equipo del Cholo perdera la primera posición.
Aun así, falta mucho todavía y, claramente, el Aleti promete dar pelea.




