Con el encuentro parcialmente en favor del Olympique de Lyon y el tiempo ya cumplido en el marcador, Neymar decidió hacerse cargo de uno de los últimos ataques del París Saint-Germain. El atacante de Brasil, recibiendo una dura falta por parte Thiago Mendes. quedó tendido en el suelo y se vio obligado a abandonar el campo de juego en camilla.

 

 

 

Mientras que su compatriota fue expulsado luego de corroborarse la falta en el VAR, el ex Barcelona y su estado de salud pasaron a ser una de las principales preocupaciones de la afición del elenco parisina.

Así como el crack de Brasil recibió una catarata de muestras de aprecio por parte de la afición de la institución, las publicaciones cargadas de indignación por la dura falta que Ney recibió no tardaron en hacerse presentes en las redes sociales. En las últimas horas, a través de Instagram, el papá del ex hombre de Santos se despachó con un posteo más que duro.

"¿Hasta cuándo? ¡Tanto se habla de esto, tanto recordamos este exceso de violencia! ¿Por qué no detener todo desde el inicio, en la primera? ¿Por qué esperar a la 7ma, 8va, 9na falta? ¿Necesitamos mirar el VAR para ver que es una expulsión? ¿Necesitamos que el VAR divise una falta con tanta violenta? ¿Se necesita herir a alguien para tomar una decisión honesta? Un jugador aplica entrada irresponsable, violenta, atraviesa el espacio físico de otro, sin siquiera una opción de defensa... Eso no lo medimos durante todo el partido donde Neymar sufrió la tradicional rotación de faltas, y siempre violentas, y con eso estamos alimentando este tipo de jugador y actitud... ¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima?”", manifestó el papá del atacante brasileño.