Tanto el París Saint Germain como el Olympique Lyon estarán en desventaja a la hora de jugar la Champions League de esta temporada.

Pasa que, de manera apresurada para muchos, la Ligue 1 decidió terminar de manera anticipada mientras que en el resto de Euopa, las principales ligas decidieron volver.

Por este motivo, mientras los clubes de Inglaterra, España, Italia y Alemania agarran ritmo de competencia semana a semana, los clubes de Francia sólo pueden entrenar entre ellos.

Será entre el 12 y el 23 de agosto la resolución del torneo continental, jugándose en Lisboa, a partido único, desde los cuartos hasta la final. 

Pero antes deben resolverse los octavos que quedaron pendientes, como la llave entre el Lyon y la Juventus, que el propio presidente del conjunto francés pensó podía resolverse sin que ruede el balón. 

"Cuando vimos que los cuartos se jugarán a partido único, podría haber sido lógico pensar que el Lyon ya está clasificado, pero estamos para el juego limpio y aceptamos el regreso", le declaró a La Gazzetta dello Sport el dirigente Jean-Michel Aulas.

Claro, habiendo ganado la ida 1-0, no tendría ningún problema en que ese sea el resultado final. Pero no, deberá enfrentarse al temible conjunto de Turín: "La Juve será súper favorita, llegará en forma. Incluso si Cristiano no parece estar en la cima. Intentaremos prepararnos lo mejor posible, aún sin saber si podemos jugar partidos amistosos. Todo es posible en el fútbol", dijo.