La Selección Francia regresó a la actividad tras muchos meses de la mejor manera posible: dos victorias por la Liga de las Naciones.

Suecia y Croacia fueron las víctimas del último campeón del mundo, siendo Antoine Griezmann protagonista en ambos duelos, anotando un gol. 

Finalizados los compromisos con su país, el delantero debe regresar a entrenarse con el Barcelona bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Desde el comienzo quedó en claro que la renovación que el nuevo DT del conjunto culé quiere hacer en el plantel va a beneficiar al goleador, ya que comenzarían a tenerlo más en cuenta.

De igual manera, algunos rumores sobre que el futuro del futbolista podía estar lejos de España surgieron, y él mismo se encargó de ponerles un fin. 

"¿Si mi futuro está en el Barsa? Sí, no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día van a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar”, expresó.