La Selección Francia regresó a la actividad tras muchos meses de la mejor manera posible: dos victorias por la Liga de las Naciones.
Suecia y Croacia fueron las víctimas del último campeón del mundo, siendo Antoine Griezmann protagonista en ambos duelos, anotando un gol.
Finalizados los compromisos con su país, el delantero debe regresar a entrenarse con el Barcelona bajo las órdenes de Ronald Koeman.
ver también
El Chiringuito: Messi sigue teniendo dudas
Desde el comienzo quedó en claro que la renovación que el nuevo DT del conjunto culé quiere hacer en el plantel va a beneficiar al goleador, ya que comenzarían a tenerlo más en cuenta.
De igual manera, algunos rumores sobre que el futuro del futbolista podía estar lejos de España surgieron, y él mismo se encargó de ponerles un fin.
“¿Si mi futuro está en el Barsa?Sí, no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día van a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador así que estoy bien.Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar”, expresó.