La situación de Radamel Falcao García en el Galatasaray de Turquía cada vez se hace más insostenible, según vienen reseñando diversos portales en ese país, que hablan de una relación rota entre hinchas, directivos y el jugador colombiano.

La última lesión que sufrió el jugador de la Selección Colombia, la cual lo dejará varias semanas por fuera de la competencia, tras sufrir un desgarro con sangrado, habría sido la gota que rebosó la copa y en el club estarían viendo la forma de que salga del equipo.

En primera instancia, Falcao ha estado más de la mitad de los partidos lesionado durante su travesía por el Galatasaray y segundo, 'El Tigre' es el salario más alto de la plantilla y los directivos están buscando la forma de liberarse de ese pago.

Mientras en la prensa lo tratan de 'Hombre de palo', los hinchas de 'lisiado', etc., el club esperaba que Falcao tuviera una posición accesible para encontrar una salida amistosa, sin embargo se encontraron con un Falcao 'duro' y se llevaron una sorpresa.

Según explica el diario Sporx, “La respuesta de Falcao sorprendió a todos en la dirección del Galatasaray” ya que el jugador les habría dicho prácticamente: "Si me dan mi dinero, me voy".

La cifra que deben pagarle a Falcao para que se vaya sería de 9 millones de euros, suma totalmente inalcanzable y más en tiempos de pandemia para el club que ha sufrido bastante en la parte económica.