Con el aplazamiento del fubol en general por la pandemia, elLeyton Orientorganizó una competenciadenominada #UltimateQuaranTeam, con la participación de 128 equipos. Varios clubes del mundo real se vieron las caras en partidas a través del videojuego.

Actualmente, solo quedan dos equipos en carrera. Las semifinales se llevaron a cabo en la noche del sábado, con los enfrentamientos entreStandard LiegeyWolverhampton Wanderers, yFC Groningenante el Basaksehir de Estambul.

A pesar de un resultado incómodo al comienzo, los Wolvesconsiguieron supresenciaen la gran final, después de lograr una increíbleremontada que los llevó a imponerse sobre sus anfitriones belgas.

Luego de sufrir unadesventaja de un gol, los hombres de Molineux marcaron tres tantos contundentes: el primero deAdama Traore, seguido por doblete del delantero mexicano Raúl Jiménez, todos producidos después del descanso, para alcanzar unmemorable triunfo 3-1 sobre el Standard Liege.

Mientras que en el otro partido de semifinal, el Groningen clasificó a la final haciendo gala de su poderío, con contundente victoria 3-0 sobre combinado turco.

De esta manera lacompetición QuaranTeam está a punto de llegar a su final, con Wolvesde Raúl Jiménezy Groeningen aprestándose para una última batalla, todo en nombre de la gloria y quedarse con esta competencia durante la pandemia.