Su nombre es sin dudas uno de los más atractivos a la hora de mirar el mercado de fichajes que se viene en Europa. Con 35 años y el pase en su poder, Sergio Ramos busca un equipo que le mantenga al máximo nivel. Desde Italia aseguran que un viejo ‘enemigo’ le quiere para su nuevo proyecto en la Serie A.

Se despidió hace menos de una semana de la casa que fue su casa por 16 temporadas y si bien todavía no tiene una oferta sobre la mesa, en Italia marcan que no faltan interesados en ficharle. A pesar de que se le ha relacionado con clubes cómo PSG, Manchester United y hasta el equipo de Guardiola, sería un antiguo DT suyo quien metería presión a la dirigencia para quedarse con el zaguero.

La Gazzetta dello Sport asegura que José Mourinho, flamante entrenador de Roma, quiere que Ramos sea su káiser en el equipo de la capital italiana. Uno donde tras el fracaso de la última campaña se vienen cambios de fondo en el plantel y donde el hueco que dejaría la salida de Smalling al Everton abriría la chance para ver al excapitán Merengue de nuevo bajo las órdenes del Special One.

Lo que pide Ramos y sus problemas con Mourinho

Se deslizó en las últimas horas que su agente habló con Milan, donde rechazaron rotundamente los 15 millones por dos años que ahora mismo pide el central. Sumado a esto, Sergio Ramos pretende una prima por fichaje que supere los 20 kilos, cifras imposible para cualquier club ahora mismo.

En Italia aseguran eso sí, que Mourinho presiona de manera constante a la directiva romana para intentar su fichaje. Pese a sus constantes roces en su última campaña juntos en Madrid (Ramos salió en defensa de Özil cuando este era constantemente criticado por The Special One), el luso quiere volver a contar con el futbolista al que justamente pasó del lateral por derecha hacía el centro de la última línea.

Aunque la operación parece imposible, desde el medio transalpino marcan que Mourinho hará todo lo posible por contar con Ramos, quien a sus 35 años empieza a buscar club y de momento, no encuentra ofertas en los grandes de Europa.