"No hemos pensado en ningún momento nada con ningún equipo. Desde enero, que entro en el mercado, ha habido alguna que otra llamada”, declaraba ayer quien fue la noticia de la jornada. Sergio Ramos y Real Madrid se despidieron en un acto donde se tocaron todos los temas y quedaron dudas en cuanto a las negociaciones pero sobre todo, alrededor de cual será el futuro del zaguero de 35 años . Menos de 24 horas después de aquel aviso que pusiese un punto final a su etapa en el Bernabéu, desde España aseguran que ya tiene su primera oferta.

El andaluz se encuentra ahora mismo sin equipo, con el pase en su poder y sin ningún interesado desde el punto de vista oficial. Dicho esto, desde El Chiringuito Josep Pedrerol asegura que han empezado a mover las fichas para adquirir sus servicios.

“Sergio Ramos ha hablado con varios clubes. Cómo prima de fichaje pide 20 millones, solo cómo prima de fichaje. No se si lo acepten. Por lo que tengo entendido ha pedido también dos años a 15 millones de euros netos por temporada. Es lo que tengo entendido. Se ha hecho una oferta desde un club importante de Europa. También habría una temporada opcional. Ramos ganaba 12 en Real Madrid”, afirmaba el presentador sobre los primeros pasos para ver al zaguero con otra camiseta.

Premier o París, ¿Únicas opciones?

Cuesta pensar que equipos cómo Bayern o Juventus, quienes no suelen asumir un fichaje de este tipo, apuesten por Ramos a sus 35 años incluso llegando libre. Bávaros y turineses tienen bien reforzada la zona y han marcado una política de fichajes alrededor de jóvenes promesas u oportunidades de mercado.

Todo esto nos lleva a pensar en PSG o la Premier, donde Ramos ya ha sido relacionado con clubes como Chelsea, Manchester United o Manchester City. ¿Adonde irá el ya ex capitán de Real Madrid?