arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así fue el golpe y la herida que sufrió Alfredo Morelos en Escocia.

Europa Escocia

No apto para sensibles: la herida que le causaron a Alfredo Morelos en Escocia

El colombiano fue suplente, ingresó en reemplazo de un lesionado, pero se tuvo que retirar antes de tiempo por un fuerte golpe.

Bolavip

Así fue el golpe y la herida que sufrió Alfredo Morelos en Escocia.

Así fue el golpe y la herida que sufrió Alfredo Morelos en Escocia.

El arranque de Alfredo Morelos en una nueva temporada del fútbol escocés ha sido un total infierno. En medio de los rumores que lo ubican fuera de Rangers, los cuestionamientos de su DT y las críticas de los hinchas, ahora hay que sumarle un fuerte golpe que lo sacó del último juego que tuvo su equipo contra Dundee United.

Desde que empezó al temporada, Steven Gerrard decidió relegar a Alfredo Morelos al banco de suplentes. Sin embargo, en la última fecha tuvo que enviarlo al terreno de juego al minuto 23 luego de que su delantero se lesionara sorpresivamente.

Sin embargo, la dicha de tener más minuto de juego no le duró mucho a Morelos. En el segundo tiempo, al minuto 58, el colombiano sufrió un fuerte golpe que lo sacó del terreno de juego. Cuando intentaba eludir a su marca, este le clavó los tapones arriba y le ocasionó una profunda herida en una de sus rodillas.

Así fue el golpe y la herida que sufrió Alfredo Morelos en la última fecha de la liga escocesa:

El Búfalo tuvo que ser atendido de inmediato por el cuerpo médico. Por la gravedad de la heridad, el colombiano tuvo que ser retirado del campo de juego en camilla. Por el momento, no hay parte médico oficial del jugador. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail