La continuidad de Leo Messi en FC Barcelona cada vez preocupa más. El delantero argentino se encuentra sin contrato desde el pasado 1 de julio, y su futuro no está nada claro. La idea del rosarino es permanecer en el Camp Nou, pero FC Barcelona aún no encuentra la manera de cuadrar números para que esto sea una realidad.

Las ventas y salidas de jugadores no paran, el club blaugrana necesita deshacerse de algunos jugadores para hacer un hueco salarial a Messi, sin embargo aún no se ha dado la salida de un peso pesado en el club, que es lo que la afición espera. Las bajas de jugadores como Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Miralem Pjanic, aligerarían la masa salarial.

"Si no hay salidas, es imposible que Messi pueda jugar con el Barça", dijo esta mañana Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Ante esas palabras, y el nerviosismo que se creó de parte de la afición, Ronald Koeman, entrenador del equipo azulgrana, se mostró totalmente tranquilo y se encuentra confiado por la continuidad de Lionel Andrés Messi en FC Barcelona.

"No he escuchado lo que ha dicho Tebas sobre Messi. Yo estoy muy tranquilo respecto al futuro de Leo", dijo Koeman a Sport. De igual forma, el presidente Joan Laporta manifestó que "todo va bien" en este sentido.