Por primera vez en sus carreras profesionales, Lucas Alario y Exequiel Palacios son jugadores indiscutibles para Lionel Scaloni en la lista de convocados para la Selección Argentina. Y eso es por su presente en el Bayer Leverkusen.

+ Icardi la picó para un penal del PSG

Este sábado, por una nueva jornada de la Bundesliga, el equipo de los ex River recibió al Eintracht Frankfurt con la necesidad de ganar para subir posiciones de cara a las competiciones europeas: el objetivo es clasificar a la próxima Europa League.

En la alineación de Hannes Wolf, Palacios fue titular mientras que Alario ingresó en la segunda parte. Precisamente, entró a los 77 minutos de juego cuando el dueño de casa necesitaba un gol para sentenciar el juego: así entró por Patrick Schick.

Apenas a los tres minutos, Alario condujo una gran jugada, tocó con un rival, fue a recibir el rebote y definió con mucha frialdad cuando el arquero le achicó el arco: sentenció por arriba y marcó el 2-0 parcial del Bayer Leverkusen.

Por su parte, Palacios arrancó de titular, fue amonestado y aún así completó el encuentro como uno de los mejores del partido. Desde que se marchó Peter Bosz y está Wolf, el mediocampista es titular fijo y hoy demostró por qué: 88 por ciento de precisión en pases, 12 de 15 en duelos y 12 colaboraciones defensivas. 

Lucas Alario en la Bundesliga 2020/21:

Registra 25 partidos jugados, de los cuales doce fue titular y tuvo 1229 minutos en el campo de juego. Además, hoy llegó a su gol número doce en la temporada y también dio dos asistencias.