Ni siquiera el fanático del fútbol más pesimista se podría haber imaginado que Mario Götze iba a estar viviendo un muy mal momento luego de haber alzado la Copa del Mundo en Brasil 2014, cuando convirtió el gol para que la Selección de Alemania se consagrara campeón ante Argentina.

Pero lo cierto, y por esas vueltas locas que tiene este deporte tan apasionante, es que el delantero está viviendo un presente de absoluta incertidumbre. Es que Borussia Dortmund, equipo en el que surgió y con el que logró hacerse conocido, no tiene pensado extenderle el contrato, que finalizará a fines de diciembre de 2020.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió el rumor de que una de las gotas que hicieron rebalsar el vaso fue un video de Tik Tok que publicó en las redes sociales. En el mismo apareció junto a su esposa, con quien intercambió roles y cambió de ropa. Pero lo concreto es que el alemán tenía muchísima actividad en las redes sociales, detalle que habría molestado debido a que casi no estaba teniendo minutos.

Pese al mal momento, Götze está en los planes del Milan. Y un motivo que invita a que el alemán pueda aceptar la propuesta de alguno de los dos clubes es que, justamente, su esposa Ann-Kathrin es modelo y trabaja en Roma y Milán, reconocidas ciudades de Italia.

¿Qué será del futuro del campeón del Mundo en Brasil 2014?