Lokomotiv de Moscú vs Atlético de Madrid. Comienza la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y este martes nos tiene reservado un partido de lujo para comenzar a las 18:55 (hora Madrid) cuando el Atlético de Madrid visite al Lokomotiv de Moscú, en la capital rusa. 

Un encuentro que podrás vivir desde ahora de la mano de Betfair, y que te cuenta las mejores cuotas para que te la juegues por el Atleti, o bien por Lokomotiv, en el tercer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Atlético de Madrid viaja hasta Moscú para medirse con el Lokomotiv y en buena forma. En el grupo que está comandado por el actual campeón de la Champions League, Bayern Múnich, ambos quieren su lugar en la próxima ronda. Por eso, los de Simeone se quitaron la espina de la derrota inicial con los alemanes con un triunfo ante Salzburgo, con doblete de Joao Félix la semana pasada, y que llega de gran forma.

Lokomotiv de Moscú, en tanto, marcha en el puesto 7 de la Premier de Rusia con 21 puntos, a siete unidades de quien está liderando la competencia, el CSKA Moscú. Mientras que en su camino en la Liga de Campeones de Europa anotan un empate ante Salzburgo y una derrota por 2-1 ante Bayern Múnich, por lo que de local esperan sumar de a tres y no quedar relegado en la tabla.

Lokomotiv de Moscú vs Atlético de Madrid: ¿Quién es el favorito para las casas de apuestas?
 

Betfair te cuenta que el favorito para ganar en este partido de la UEFA Champions League es Atlético de Madrid, ya que paga 1.34 veces lo que juegues. Ahora, si crees que Lokomotiv de Moscú será el vencedor, paga 9.5 veces lo que apuestes, pero si eres de quienes piensa que teminará en un empate, paga 5.0 veces lo que juegues.