arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gatti le pidió en vivo la renuncia a Zidane:

Europa Liga Española

Gatti le pidió en vivo la renuncia a Zidane: "Tiene que dar un paso"

El ex arquero argentino exteriorizó todo su dolor y fastidio por la humillante derrota del conjunto Merengue,

Bolavip

Gatti le pidió en vivo la renuncia a Zidane:

Gatti le pidió en vivo la renuncia a Zidane: "Tiene que dar un paso"

Sin ofrecer mucha resistencia de por medio, Real Madrid recibió un duro cachetazo al caer por nada más ni nada menos que 4 a 1 ante Valencia. Firmando una de las peores derrotas de la era Zinedine Zidane al mando del primer equipo, el conjunto Merengue deberá trabajar de forma intensa para levantar su nivel de cara a sus próximos desafíos.

En las últimas horas, en diálogo con sus compañeros de El Chiringuito, Hugo Gatti, ex arquero argentino y seguidor del titán de la Liga Española, manifestó: "Estoy muy caliente, como hincha del Madrid y amigo de Florentino. Llegó la hora que el señor Zidane de un paso al costado".

"En un momento era gloria, pero ahora el Madrid no juega a nada y juega cualquiera. Gana partidos porque es el Madrid, pero esto se veía venir. No me morí por la pandemia, Zidane me va a hacer morir del corazón", continuó el Loco.

Enviándole un mensaje más que claro al director técnico francés, Gatti, exteriorizando toda su bronca y fastidio, cerró: "Si quiere al Madrid y Florentino Zidane tiene que dar un paso al costado, porque lo que viene va a ser peor".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail