Fútbol Club Barcelona espera por la llegada de Ousmane Dembelé, quien tras lesionarse y salir de la Eurocopa continuará con su recuperación en la Ciudad Condal. El francés es uno de los principales temas a tratar de cara a una próxima temporada donde de momento, será la última del extremo galo.

 

Francia hacía oficial su salida, aunque el dictamen médico sería peor. Lo que parecía ser un problema muscular acabaría siendo un desgarro en su muslo que tal y cómo ocurrió un par de años atrás, dejaría al jugador durante 3 meses fuera de los terrenos de juego. En Barcelona, donde quieren saber si Dembelé quiere quedarse o no lo antes posible, no descartan que tenga que operarse.

Con solo un año de contrato por delante y ante lo que parece ser un nuevo revés en su carrera, habrá que ver si Joan Laporta continúa tan convencido de apostar por su renovación. United, City y Juventus comen la oreja a Dembelé con un futuro mejor lejos de Barcelona, donde no quieren verle marchar gratis en 12 meses.

“Hay que analizar su lesión”

En lo que fue su regreso a Barcelona para empezar a trabajar en la siguiente campaña, Ronald Koeman tuvo sus palabras para el francés: “Es mala suerte que se haya lesionado. En principio cuento con todos. Estamos trabajando, mejorando nuestra plantilla y son decisiones que tenemos que tomar. Son cosas que hay que aceptar, mirar y analizar pero ahora estamos de vacaciones y pensando en la próxima temporada. Son cosas que hay que aceptar”.

 

 

Unas declaraciones que vuelven a poner en jaque el futuro del extremo y que por diarios cómo Sport son interpretados cómo una clara manifestación de enojo por parte del DT con un jugador al que en solo unos meses, vio subir a la cima y volver a caer en esa irregularidad que ha caracterizado su paso por Barcelona. Y tú, ¿Renovarías a Dembelé tras su historial de lesiones y precio de mercado?