Se le acumulan pretendientes a un Ousmane Dembelé que no termina de decidir su futuro. Con apenas 12 meses de contrato con Barcelona, el extremo francés sigue deshojando la margarita entre continuar cómo Culé o buscar éxitos fuera del Camp Nou. Desde Inglaterra, aseguran que dos gigantes de la Premier League van a pelear por quedarse con su ficha.

Luego de que Catalunya Radio afirmase que Juventus le pidió llegar a gratis a Turín el año que viene para cobrar 9 millones por 5 temporadas, The Sun asevera que los dos equipos de Manchester tienen en carpeta a Ousmane Dembelé para el futuro. El equipo de Guardiola prepara un nuevo giro a su plantilla y desde Old Trafford, quieren seguir consolidando el proyecto de Solskjaer para volver a pelear en todos los frentes.

Si bien Manchester United negocia ahora mismo la llegada de Jadon Sancho con Dortmund en alrededor de 75 millones de euros, la operación está lejos de cerrarse. Es por eso que según The Sun piensan en otras opciones que puedan cubrir ese puesto de extremo y el preferido para esto, sería justamente el futbolista del Barcelona.

Una novela que se alarga

Las reuniones y mensaje con su entorno son constantes, a tal punto que Laporta ha pedido que tome una decisión prontamente que permita al club salir al mercado para buscarle un reemplazante. En caso de que decida seguir posponiendo el tema, será Barcelona quien busque situarle en otro equipo de cara a hacer caja y poder traer algún fichaje de renombre.

Eso sí, Dembelé sigue siendo uno de los pilares para el proyecto de Laporta, quien al querer jugar con 4-3-3 perdería a uno sino el mejor de sus extremos. Tras 4 años y 118 partidos, Ousmane Dembelé está más fuera que dentro de Barcelona en este momento.